- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump llama a Netanyahu para hablar del "peligro" del acuerdo nuclear con Irán

© REUTERS / Lucas Jackson/Ronen ZvulunLos mandatarios de EEUU y Israel
Los mandatarios de EEUU y Israel - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, llamó al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, según un comunicado emitido por la oficina del primer ministro de Israel.

"Netanyahu ha aprovechado esta oportunidad para agradecer de nuevo al presidente por su cálida hospitalidad durante su reciente visita a Washington", señala el comunicado.

Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel - Sputnik Mundo
Netanyahu saluda esfuerzos de Trump para frenar pruebas balísticas de Irán
El jefe del Gobierno israelí también "ha expresado su aprecio por las contundentes declaraciones del presidente (de EEUU) contra el antisemitismo durante su discurso ante el Congreso la semana pasada", indica la nota.

Los dos líderes "han hablado con detalle de los peligros que representa el acuerdo nuclear con Irán y su comportamiento malintencionado en la región y sobre la necesidad de trabajar juntos para contrarrestar estos peligros", concluye el comunicado de la oficina del primer ministro de Israel.

Tanto Netanyahu como Trump están en contra del acuerdo que Rusia, EEUU, Reino Unido, Francia, China, Alemania y la UE firmaron con Irán sobre su programa nuclear.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала