- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Defensoras de derechos debaten el traslado de presos desde Crimea a Ucrania

© Foto : Pixabay/Free-PhotosUna prisión
Una prisión - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La defensora de los derechos humanos de Rusia, Tatiana Moskalkova, informó que mantuvo una reunión informal con su homóloga ucraniana, Valeria Lutkóvskaya, durante la cual se debatió el traslado de presos de Crimea a Ucrania.

"Celebré una reunión extraoficial con la encargada de derechos humanos de la Rada Suprema (Parlamento ucraniano), Valeria Lutkóvskaya, tratamos el traslado de presos desde Crimea, así como acordamos proseguir el intercambio de visitas y de información", escribió Moskalkova en Instagram.

Kiev - Sputnik Mundo
Internacional
Kiev acepta que defensora del pueblo visite a militares rusos detenidos
Anteriormente, el viceministro de Justicia de Ucrania, Serguéi Petujov, comunicó que su país y Rusia acordaron efectuar el 3 de marzo la entrega a Kiev de 12 presos que cumplían la cadena en Crimea, pero Moskalkova no confirmó esta información.

La defensora señaló este lunes que las partes continuarán el diálogo en el marco de la 30ª reunión de la Alianza Global de Instituciones Nacionales de Derechos Humanos (GANHRI) que se celebra el 6 y el 7 de marzo en Ginebra.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала