- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Jefe de la Duma rusa: es importante que los parlamentos de diversos países cooperen

CC0 / Unsplash / Globos
Globos - Sputnik Mundo
Síguenos en
EREVÁN (Sputnik) — El presidente de la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento ruso), Viacheslav Volodin, al reunirse con su homólogo de Armenia, Galust Saakián, subrayó la necesidad de establecer cooperación entre los parlamentos de diversos países a nivel de comisiones.

"Estamos percibiendo esta visita como una que contribuirá a desarrollar las relaciones entre los parlamentos de nuestros países a nivel de comisiones", dijo.

Sistemas de defensa antiaérea armenios durante un desfile militar en Ereván - Sputnik Mundo
Rusia define a Armenia como socio clave en el Cáucaso Sur
Al señalar que muchos asuntos de las relaciones bilaterales tras debatirse por el poder ejecutivo se elevan a los parlamentos para ser ratificados, dijo que en relación con eso es necesario establecer cooperación entre las respectivas comisiones de los Legislativos de ambos países.

También reveló que para Rusia, que es una federación, es importante que las asambleas legislativas regionales mantengan estrechos contactos entre sí para debatir problemas económicos, humanitarios y otros.

Lea también: Parlamento ruso ratifica acuerdo con Armenia sobre sistema unificado de defensa antiaérea

Entre la delegación parlamentaria rusa que está cumpliendo una visita oficial a Armenia figuran representantes de varias regiones, en particular, los presidentes del Parlamento de Crimea y de la Asamblea Legislativa del Territorio de Krasnodar (sur de Rusia), Vladímir Konstantínov y Vladímir Béketov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала