- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cancillería rusa llama a CNN a dejar de difundir mentiras

© AP Photo / Ric Feld,FileEl logo de CNN
El logo de CNN - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, llamó a la cadena de televisión CNN a dejar de divulgar mentiras e informaciones incorrectas.

"Dejen de difundir mentiras y noticias falsas", dijo a un corresponsal de la televisión que le pidió comentar los contactos del fiscal general estadounidense, Jeff Sessions, con el embajador ruso en Washington, Serguéi Kisliak.

Zajárova recordó también que la víspera la cadena afirmó, según fuentes de la inteligencia estadounidense, que el embajador ruso en EEUU es un espía.

María Zajárova, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Cancillería rusa revela tergiversación total de la realidad en medios de EEUU
La CNN está en el ojo del huracán desde que el presidente Donald Trump le acusara de estar divulgando noticias falsas.

El diario The Washington Post reportó previamente que Sessions habló dos veces en 2016 con Kisliak en Washington pero no lo desveló en el Congreso cuando le preguntaron, antes de su confirmación como secretario de Justicia, sobre los contactos entre Moscú y el equipo de Donald Trump.

En este contexto la líder demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, exigió la renuncia de Sessions, que negó haber abordado temas electorales con representantes de Moscú.

Logo de la cadena CNN - Sputnik Mundo
Ministerio de Exteriores de Rusia: el informe sobre presuntos contactos de Sessions y embajador ruso es vergonzoso
Los servicios de seguridad estadounidenses acusan a Rusia de haberse infiltrado en las elecciones presidenciales de EEUU en 2016 para asegurar la victoria del republicano Donald Trump.

Moscú negó rotundamente la implicación de Rusia en los ciberataques a las elecciones en EEUU.

Hasta la fecha, el Gobierno de EEUU no ha presentado ninguna prueba que confirme la responsabilidad de Moscú por los supuestos ataques informáticos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала