- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Zajárova comenta la publicación de la CNN sobre el embajador ruso en EEUU

© Sputnik / Grigoryi Sisóev  / Acceder al contenido multimediaMaría Zajárova, portavoz del Ministerio ruso de Exteriores
María Zajárova, portavoz del Ministerio ruso de Exteriores - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La portavoz del Ministerio ruso de Exteriores, María Zajárova, cuestionó al canal estadounidense CNN por afirmar que el embajador Serguéi Kisliak es considerado como un espía.

"¿Han tocado fondo mediático o [la CNN] aún puede caer más bajo?", lanzó Zajárova en Facebook a modo de pregunta retórica.

Logo de CNN - Sputnik Mundo
La CNN utiliza la imagen de un videojuego en una noticia sobre 'hackeos' rusos
La inteligencia, según aseguró el canal citando a funcionarios y exfuncionarios anónimos del Gobierno estadounidense, cree que el embajador es uno de los mejores espías de Rusia.

Las afirmaciones de la cadena se producen después de que la prensa informara de las conversaciones entre el diplomático ruso y Jeff Sessions, actual fiscal general de EEUU, en julio y septiembre de 2016 cuando era miembro del Comité de las Fuerzas Armadas del Senado.

La CNN está en el ojo del huracán desde que el presidente de EEUU, Donald Trump, acusara a la cadena en enero de divulgar noticias falsas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала