- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump acusa a Obama de organizar protestas por todo el país

© REUTERS / Neil HallUna protesta antigubernamental en Nueva York
Una protesta antigubernamental en Nueva York - Sputnik Mundo
Síguenos en
El expresidente de EEUU Barack Obama podría estar detrás de las filtraciones del Partido Republicano, así como de las protestas anti-Trump celebradas en varios puntos del país, según declaró el mandatario estadounidense en una entrevista con la cadena Fox News.

De acuerdo con el político, Obama y sus aliados son los únicos responsables de la organización de las manifestaciones antigubernamentales.

U.S. President Donald Trump looks at Japanese Prime Minister Shinzo Abe during a joint news conference at the White House in Washington, U.S., February 10, 2017 - Sputnik Mundo
El político que promete ser la "peor pesadilla" de Trump
"Creo que está detrás de ello. Creo que se trata de política, así es como funciona", subrayó Trump. Agregó también que "algunas de las filtraciones posiblemente provienen de la organización sin fines de lucro Organizing for Action (OFA)", la cual ha sido relacionada con la campaña electoral de Obama.

Sin embargo, el mandatario no dio ejemplos específicos de la participación de su predecesor en estas acciones. Al mismo tiempo, subrayó que las filtraciones son "muy malas" en términos de seguridad nacional.

"Nunca se sabe exactamente lo que está pasando entre bambalinas", explicó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала