- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov mantuvo una conversación telefónica con Tillerson

© Sputnik / Eduard Pesov / Acceder al contenido multimediaCanciller de Rusia, Serguéi Lavrov, y secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson (archivo)
Canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, y secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguéi Lavrov, celebró una conversación telefónica con el secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, informó la Cancillería de Rusia.

Banderas de EEUU y Rusia - Sputnik Mundo
Moscú aguarda que Washington formule su postura respecto Rusia
"Las partes intercambiaron opiniones sobre los asuntos actuales de la agenda internacional y las relaciones bilaterales", dice el documento.

Añade que Tillerson "expresó profundas condolencias por la muerte inesperada del representante permanente de Rusia ante la ONU, Vitali Churkin, muy conocido por los estadounidenses".

El embajador ruso ante la ONU falleció de modo inesperado el 20 de febrero en Nueva York, un día antes de cumplir los 65 años.

Churkin, quien por su rango diplomático era también el embajador extraordinario y plenipotenciario, ocupó su cargo desde el año 2006.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала