- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Exembajador de EEUU dice que Washington aún está indeciso sobre cómo actuar con Rusia

© REUTERS / David SwansonMike Pence, vicepresidente de EEUU
Mike Pence, vicepresidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MÚNICH, ALEMANIA (Sputnik) — Las declaraciones del vicepresidente de EEUU, Mike Pence, sobre Rusia comprueban que Washington sigue indeciso respecto a su política hacia Moscú, declaró a Sputnik el exembajador de EEUU en Rusia, Michael McFaul.

Donald Trump - Sputnik Mundo
Trump confía en que EEUU y Rusia puedan encontrar puntos de convergencia
De acuerdo con McFaul, "la administración de Trump aún no ha elaborado su política hacia Rusia" y Kremlin cuenta con un "conjunto de ideas contradictorias".

"Por un lado, ellos quieren cooperar en la lucha antiterrorista, por otro lado, dicen que Rusia debe ceder Crimea a Ucrania y más cosas similares a la administración de Obama. No creo que lo entiendan, necesitan más tiempo", dijo McFaul en los margenes de la Conferencia de Seguridad de Múnich.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, declaró este sábado que EEUU seguirá responsabilizando a Rusia por la crisis en el este de Ucrania, incluso mientras Moscú y Washington buscan un nuevo terreno común.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала