00:33 GMT +327 Febrero 2017
En directo
    Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin

    Peskov: las relaciones de Rusia y EEUU importan al mundo entero

    © Sputnik/ Alexei Kudenko
    Política
    URL corto
    216920

    MOSCÚ (Sputnik) — Las relaciones entre Rusia y EEUU tienen importancia tanto para estos dos países como para toda la comunidad mundial, declaró el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov.

    "Creemos que las relaciones ruso-estadounidenses son de mucha importancia para nuestros dos países y también para toda la comunidad internacional, por eso merecen dedicarles mucha atención", dijo a los periodistas.

    También señaló que Rusia no tiene por qué sentirse decepcionada con la Administración de Donald Trump, porque jamás la vio de color de rosa.

    "En cuanto a las ilusiones o las desilusiones, quiero recodar que a lo largo de todo el último período, de varios meses, estuvimos diciendo que nunca nos hemos puesto lentes de color rosa ni hemos abrigado vanas ilusiones, por eso no tenemos por qué sentir decepción", contestó a la pregunta de si el Kremlin se ha desilusionado de la nueva Administración estadounidense.

    Agregó que es prematuro hacer conclusiones y emitir valoraciones, porque ha pasado solo un mes desde que empezó a trabajar la nueva Administración en EEUU.

    Lea más: La vigencia de Rusia en el nuevo contexto mundial

    También señaló que no hubo contactos directos entre los mandatarios de ambos países, Vladímir Putin y Donald Trump, y todavía no se sabe cuándo podrán celebrarse.

    "Probablemente después de que ellos (los presidentes) puedan hablar en detalle se aclarará dónde siguen existiendo sustanciales divergencias y dónde se puede encontrar terreno para establecer cooperación", supuso.

    Además:

    Las advertencias proféticas de Putin: una década después del discurso histórico en Múnich
    Rusia – EEUU: ¿se viene la guerra definitiva?
    Orden mundial, turbulencia mundial
    Etiquetas:
    mundo multipolar, mundial, orden, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Todos los comentarios

    • avatar
      maryjosegs
      Asi deberia de ser, pero parece que a nadie le importa la paz en el mundo, en europa la OTAN que son los mismos paises europeos intentan intimidar a Rusia pensando que la asustaran para que se humille por lo que la conclusion es que el continente europeo ODIA LA PAZ y quieren vivir un infierno como el de la segunda guerra mundial pues piensan que todo habia sido solo una pesadilla quiza necesiten que se los recuerden, en america latina como Mexico los canales televisivos de Televisa, TVazteca, OEM, Milenium, Excelsior y otros Diarios (no recomiendo verlos no pierdan su tiempo) solo se dedican a retransmitir lo que dice CNN acusando a Rusia de lo peor y queriendo confrontar a EU con Rusia mostrando una cara de malo a Rusia y poniendole alas de bueno a EU, en el mismo pais del Tirano Trompas tambien la CNN se dedica atacar al Sr. Trompas como si fuera un encargo de los Democratas, pareciera que todos quieren una guerra para entretenerse y tener mas audiencia o televidentes, en fin yo no creo que a nadie le importe un entendimiento entre Rusia-EU solo cuando vean las cosas de color rojo vivo entonces si todos se pondran a rezar y llorar.
    Mostrar nuevos comentarios (0)