En directo
    BBC logo

    "El filme de la BBC es un ataque contra el Mundial de Rusia 2018"

    © Flickr/ Tim Loudon
    Política
    URL corto
    La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 (26)
    120910

    MOSCÚ (Sputnik) — El documental de la BBC sobre los hinchas rusos es una propaganda para desacreditar a Rusia, el fútbol ruso y el Campeonato Mundial 2018, afirmó a R-Sport el jefe del Comité de Seguridad de la Unión del Fútbol de Rusia, Vladímir Markin.

    "Es pura propaganda dirigida a desprestigiar a Rusia, el fútbol ruso y el Mundial en particular, para que los ingleses se nieguen a ir al campeonato", dijo.

    Mencionó que la BBC "ya ha demostrado más de una vez su 'objetividad' respecto a Rusia".

    A la vez, estimó que el filme no logrará evitar que la gente viaje al Mundial y se comunique con los hinchas rusos.

    "La gran mayoría (de los hinchas) son personas buenas y generosas, y los alborotadores que aspiran a aparecer en las pantallas no tienen nada que ver con el campeonato", resaltó Markin.

    Más temprano la Embajada de Rusia en el Reino Unido también acusó a la BBC de desprestigiar a Rusia y la próxima Copa del Mundo.

    Anoche la BBC estrenó el documental Russia's Hooligan Army, que revive las batallas campales entre los aficionados antes y después del partido Inglaterra-Rusia en Marsella, durante la Eurocopa 2016.

    Lea más: Nada de qué preocuparse: la FIFA no espera violencia en el Mundial de Fútbol-2018 en Rusia

    La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 —la primera que acoja el país— se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Ekaterimburgo, Rostov del Don y Sochi.

    Tema:
    La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 (26)

    Además:

    500 días hasta la Copa Mundial: Si quieres saber más, ¡ven a Rusia!
    Rusia hará todo lo posible para garantizar la seguridad en la Copa Confederaciones 2017
    "América Latina no permitirá que el Mundial de Fútbol 2018 sea trasladado desde Rusia"
    Rusia 2018 ya tiene su mascota oficial
    Etiquetas:
    película, Copa Mundial de Fútbol de 2018, BBC, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Todos los comentarios

    • avatar
      maryjosegs
      Que se puede esperar de un medio ingles si pertenece al triangulo del mal (EU-GB-IS), se sienten los dueños del mundo, de la vida y de la muerte, del bien y del mal, de la guerra y de la paz, de la verdad y de la falsedad. Hace algunos años muchas gentes veiamos la BBC porque confiabamos en lo que decia y en sus documentales, hoy la hemos hecho a un lado porque son un medio mentiroso, pedofilo recordemos los delitos de su director, ya no seguimos a ese medio al igual a CNN ya no les creemos muvhas veces nos demostrado sus mentiras y lo hacen para ganar audiencia pero eso es solo una llamarada de petate, como en el caso de CNN presumen que ahora tienen mas audiencia desde que los censuro Venezuela, la verdad es que algunos volteamos a verlos de nuevo para ver conque descaro dicen que hoy mas gente confia en ellos y que poreso los ve, esto es solo temporal porque no les creemos y nos causan repugnancia, la BBC hace años que dejo de gustarnos incluso en las cablemas de TV de paga no ponen ese canal porque ya nadie lo veia asi de facil.
    Mostrar nuevos comentarios (0)