16:38 GMT28 Septiembre 2020
En directo
    Política
    URL corto
    0 90
    Síguenos en

    El presentador de la cadena Fox Bill O'Reilly ha anunciado que los críticos del presidente Donald Trump están diseminando la histeria alrededor de la supuesta relación entre su Gobierno y Rusia. Y todo ello pese a la falta de pruebas.

    Según O'Reilly, los 'medios anti-Trump' esperan vincular la campaña del mandatario actual con los 'hackers' rusos, que presuntamente interfirieron en las aspiraciones presidenciales de Hillary Clinton.

    Si no pueden lograr convencer al público, van a intentar hacer que el exasesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, anuncie al mundo que Trump le ordenó establecer discusiones inapropiadas con el embajador ruso antes de convertirse en líder de EEUU.

    El general Flynn tuvo que dimitir del equipo de Trump después de haber sido acusado de discutir las sanciones con el embajador ruso en EEUU antes de la investidura del magnate, que tuvo lugar el pasado 20 de enero.

    El presentador del canal Fox está seguro de que los medios están ahora abiertamente involucrados en "especulaciones locas" sobre Trump y Rusia basadas en nada.

    "No hay evidencia creíble en este momento de que la campaña de Trump cooperase con los rusos en el 'hackeo' de los e-mails de la campaña de Clinton", destaca O'Reilly. "No hay evidencia creíble de que al general Flynn le pidieran hacer algo. Sin embargo, los medios anti-Trump pasan horas diciendo basura", agregó.

    Parece que la postura de Bill O'Reilly ha cambiado drásticamente en los últimos tiempos. No hay que olvidar que fue este mismo periodista de Fox quien calificó a Putin de "asesino" mientras entrevistaba a Donald Trump hace apenas una semana. El Kremlin exigió a la cadena estadounidense una disculpa pública que, por el momento, no se ha producido.

    Lea más: El Kremlin exige disculpas a Fox News por haber llamado "asesino" a Putin

    Además:

    Moscú acepta esperar hasta 2023 la disculpa de Bill O'Reilly
    El Kremlin responde a negativa de Fox News de disculparse por declaraciones sobre Putin
    Periodista de Fox News aplaza sus disculpas ante Putin para el año 2023
    Etiquetas:
    acusaciones, mentira, medios, Michael Flynn, Bill O'Reilly, Donald Trump, Vladímir Putin, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook