En directo
    Política
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Las acusaciones de que la agencia Sputnik y la cadena RT tratan de desacreditar al candidato a la presidencia de Francia, Emmanuel Macron son un 'déjà vu', dijo la directora de estos dos medios, Margarita Simonián.

    "Estas nuevas acusaciones contra RT que no contienen ni palabra de verdad nos provocan el sentimiento para el cual los franceses tienen una expresión perfecta 'déjà vu'", dijo.

    Simonián aconsejó al equipo de Macron "no repetir los errores del establishment estadounidense" y concentrarse en su campaña electoral en vez de acosar a medios rusos.

    "El equipo de Macron se desacredita con declaraciones tan delirantes e insultantes", concluyó.

    El diputado galo Richard Ferrand, portavoz del movimiento ¡En Marcha!, acusó esta semana a los medios RT y Sputnik de opacar la imagen del candidato a la presidencia Emmanuel Macron.

    El Kremlin calificó de absurdas las acusaciones de que Rusia busca inmiscuirse en el proceso electoral francés y atacar a Macron.

    Los comicios presidenciales en Francia se celebrarán el 23 de abril, si hubiera necesidad de una segunda vuelta, el 7 de mayo de 2017.

    Además:

    "Resolución contra Sputnik y RT sería la mejor publicidad a los medios rusos"
    Directora de RT y Sputnik acusa a medios de EEUU de publicar mentiras
    Kremlin explica las acusaciones contra RT y Sputnik
    Los 'todopoderosos' RT y Sputnik, acusados de influenciar en la "vida democrática" francesa
    Etiquetas:
    acusaciones, Elecciones presidenciales en Francia (2017), RT, Sputnik, Emmanuel Macron, Margarita Simonián, Francia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik