- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Directora de Sputnik califica de 'déjà vu' las acusaciones del equipo de Macron

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaMargarita Simonián, redactora jefa del grupo mediático Rossiya Segodnya y de la cadena RT
Margarita Simonián, redactora jefa del grupo mediático Rossiya Segodnya y de la cadena RT - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las acusaciones de que la agencia Sputnik y la cadena RT tratan de desacreditar al candidato a la presidencia de Francia, Emmanuel Macron son un 'déjà vu', dijo la directora de estos dos medios, Margarita Simonián.

"Estas nuevas acusaciones contra RT que no contienen ni palabra de verdad nos provocan el sentimiento para el cual los franceses tienen una expresión perfecta 'déjà vu'", dijo.

Simonián aconsejó al equipo de Macron "no repetir los errores del establishment estadounidense" y concentrarse en su campaña electoral en vez de acosar a medios rusos.

"El equipo de Macron se desacredita con declaraciones tan delirantes e insultantes", concluyó.

Emmanuel Macron, candidato presidencial de Francia - Sputnik Mundo
RT y Sputnik refutan las acusaciones del colaborador de Macron
El diputado galo Richard Ferrand, portavoz del movimiento ¡En Marcha!, acusó esta semana a los medios RT y Sputnik de opacar la imagen del candidato a la presidencia Emmanuel Macron.

El Kremlin calificó de absurdas las acusaciones de que Rusia busca inmiscuirse en el proceso electoral francés y atacar a Macron.

Los comicios presidenciales en Francia se celebrarán el 23 de abril, si hubiera necesidad de una segunda vuelta, el 7 de mayo de 2017.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала