- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Presidente de Argentina viajará a España del 22 al 24 de febrero

Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — El presidente de Argentina, Mauricio Macri, realizará una visita oficial a España del 22 al 24 de este mes para reunirse con el mandatario de ese país, Mariano Rajoy.

"El Presidente Mauricio Macri realizará los próximos 22, 23 y 24 de febrero una visita de Estado al Reino de España", informó Presidencia en un comunicado.

Mauricio Macri, presidente de Argentina - Sputnik Mundo
Macri subrayó coincidencias fundamentales entre Argentina y España
El mandatario argentino llegará a Madrid con motivo de la inauguración de la 36 edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO), en la que Argentina será el país invitado.

Macri viajará acompañado de su esposa Juliana Awada, y de una comitiva que integrarán la ministra de Relaciones Exteriores, Susana Malcorra, y los ministros de Producción, Francisco Cabrera; de Trabajo, Jorge Triaca; y de Modernización, Andrés Ibarra.

También viajarán a la capital española representantes de 150 empresas argentinas, además de empresarios de firmas españolas afincadas en el país sudamericano.

José Manuel García-Margallo, ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación de España - Sputnik Mundo
España
España quiere volver a tener relaciones históricas con Argentina
Éste será el primer viaje oficial del presidente argentino a España desde que asumiera su cargo en diciembre de 2015.

Con motivo de la visita de Macri a España, Radio Nacional Argentina y Radio Nacional de España realizarán una retransmisión conjunta, la primera en 15 años.

Ambas radioemisoras firmaron este mes un acuerdo de colaboración de dos años de duración para intercambiar material periodístico y cultural, asistencia técnica y capacitación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала