- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Diputado planta cara a ministro británico por su retórica contra los medios rusos

© Sputnik / Yevgeniy Biyatov / Acceder al contenido multimediaRT newsroom
RT newsroom - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El diputado ruso Leonid Levin salió en defensa de los medios del país tras los llamados del ministro británico de Defensa, Michael Fallon, a la OTAN y a Occidente a contrarrestarlos.

Tulsi Gabbard, congresista de EEUU - Sputnik Mundo
Congresista de EEUU recibe duras críticas por sus opiniones independientes sobre Siria
En un discurso pronunciado anoche en una universidad local, Fallon arremetió contra la cadena televisiva RT, la agencia de noticias Sputnik y otros medios rusos a los que acusó de difundir una "falsa realidad".

"Da la impresión que los Gobiernos occidentales perciben la voz de los periodistas rusos como una amenaza a la seguridad nacional", dijo Levin que preside el comité de política informativa de la Cámara Baja rusa.

Las declaraciones de Fallon, subrayó parlamentario, "ponen de relieve que se lleva a cabo una lucha contra los medios rusos al más alto nivel".

El diputado remarcó que la emisora de radio de la BBC emite muchos años en Rusia sin restricciones.

"No puedo recordar que las autoridades rusas hayan llamado a limitar de algún modo a esta corporación afín al Gobierno británico", señaló.

Lea más: Rusia responderá si EEUU limita transmisiones de RT en su país

En noviembre pasado el Parlamento Europeo aprobó una resolución que acusa a Rusia de llevar a cabo "propaganda hostil" contra la UE con la ayuda de medios de prensa, fundamentalmente la agencia Sputnik y la cadena RT, e insta a los países miembros a tomar medidas para contrarrestarla.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала