"Se espera que los líderes de la UE debatan sobre la extensión de los intereses de Moscú a Libia, en particular en el contexto de la crisis migratoria en la UE", dijo.
Haftar, que lidera la lucha contra los yihadistas de Daesh en la ciudad de Bengasi, visitó Moscú en junio y noviembre de 2016 para reunirse con los titulares del Ministerio de Exteriores y de Defensa y con el secretario del Consejo de Seguridad.
El jefe del Comité para Defensa y Seguridad del Senado ruso, Víctor Ózerov, declaró al respecto que Rusia no negocia el despliegue de bases militares en Libia.
Anteriormente, el diario Neu Zürcher Zeitung afirmó que se logró supuestamente un acuerdo sobre la instalación de dos bases militares rusas en las ciudades libias de Bengasi y Tobruk.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)