- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"La presidencia de Trump terminará en calamidad"

© AFP 2023 / Nicholas KammDonald Trump
Donald Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA YORK (Sputnik) — El mandato del presidente de EEUU, Donald Trump, "terminará en una calamidad", advirtió John Dean, consejero de la Casa Blanca durante la administración de Richard Nixon (1969-1974).

"Por la forma en que la presidencia de Trump está comenzando es seguro decir que terminará en calamidad", escribió en la red social Twitter.

​Dean agregó que "es casi una certeza" y que "incluso los republicanos saben esto".

Remodelación con trabas - Sputnik Mundo
Remodelación con trabas
Asimismo, el abogado calificó de "horrible" la declaración de Trump sobre la fiscal general interina, Sally Yates, nombrada por el presidente Barack Obama y despedida el el 30 de enero.

"Nunca he leído la declaración de la Casa Blanca tan desagradable como el ataque de Trump a la fiscal general interina Sally Yates", indicó Dean, y añadió que es de "bajo nivel".

La Casa Blanca despidió a Yates después de que ella ordenara a los abogados del Departamento de Justicia que no defendieran la polémica orden ejecutiva de Trump que prohíbe el ingreso de ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала