- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Qué piensa Moscú sobre la actividad de Trump?

© REUTERS / Brendan McDermidDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Kremlin no quiere emitir valoraciones sobre el proceder del presidente de EEUU, Donald Trump, más allá del ambiente que marcó la reciente conversación telefónica de ambos jefes de Estado, dijo a los periodistas el portavoz del mandatario ruso, Dmitri Peskov.

Cars pass by a billboard showing US President-elect Donald Trump and Russian President Vladimir Putin placed by pro-Serbian movement in the town of Danilovgrad on November 16, 2016 - Sputnik Mundo
Todos los detalles sobre la primera conversación telefónica entre Trump y Putin
"Esta vez no nos corresponde a nosotros calificar el proceder del presidente estadounidense, pues son asuntos internos de EEUU, de momento partimos de los propósitos expuestos durante la reciente conversación telefónica, los que acogimos con satisfacción", señaló.

El 28 de enero Vladímir Putin y Donald Trump sostuvieron una conversación telefónica durante la cual debatieron varios asuntos, incluida la situación en Siria y Ucrania, así como declararon que es importante aunar esfuerzos en la lucha contra el terrorismo internacional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала