América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El Rey de España se reúne con Rafael Correa en Madrid

© REUTERS / Jaime SaldarriagaFelipe VI, el rey de España
Felipe VI, el rey de España - Sputnik Mundo
Síguenos en
MADRID (Sputnik) — El monarca y jefe de Estado español, Felipe VI, se reunió con el Presidente de la República de Ecuador, Rafael Correa, en el Palacio de la Zarzuela de Madrid, según informó la Casa Real.

​"Su Majestad el Rey mantuvo un encuentro con el Presidente ecuatoriano, de visita en España", apuntó la institución monárquica a través de un comunicado.

Rafael Correa finaliza este lunes su visita a España, que comenzó el pasado 28 de enero y que tiene como plato fuerte la celebración de una Conferencia Magistral sobre Economía en la Universidad Complutense de Madrid durante la presente jornada.

Bandera de España - Sputnik Mundo
España
España apoya acuerdo comercial entre Ecuador y la UE
En su periplo por suelo español, el presidente ecuatoriano recorrió las ciudades de Barcelona, Valencia, Murcia y Madrid, donde acudió a distintos encuentros con la comunidad ecuatoriana en España, que se estima en torno a las 430.000 personas.

Además de su reunión con Felipe VI —de la que la Casa Real no ofreció detalles sobre los temas tratados—, Correa tiene previsto mantener encuentros este lunes con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, y con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала