- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"No es una noticia": Moscú comenta las informaciones sobre las escuchas del FBI al embajador ruso

© Foto : Federal Bureau of InvestigationLas cosas de un agente de FBI
Las cosas de un agente de FBI - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Kremlin declaró que los informes sobre escuchas al embajador ruso en EEUU, Serguéi Kisliak, por parte del FBI, no son noticia, declaró el portavoz de Kremlin, Dmitri Peskov.

Peskov dijo tener conocimiento de "información de medios de EEUU de que escuchaban activamente no solo al embajador, sino también a los mandatarios de Alemania y Francia y otros países europeos".

"No sé cómo son las cosas ahora, pero es poco probable que esto pueda ser una noticia, y poco probable que sea una noticia que nos complazca", comentó a los periodistas.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Rusia divulgó presiones contra sus diplomáticos en EEUU a causa de la postura inamistosa de la administración saliente
Anteriormente, la televisión NBC citando fuentes comunicó que el FBI escuchó las conversaciones entre el embajador ruso en EEUU, Serguéi Kisliak, y el asesor del presidente de EEUU, Michael Flynn, pero no encontró nada "inapropiado" en su contenido.

El lunes pasado el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, comunicó que "hubo en total dos llamadas entre el embajador y el general Flynn".

El viceministro ruso de Exteriores, Serguéi Riabkov, dijo previamente que la Cancillería no comenta los contactos de trabajo cotidianos con sus colegas de EEUU u otros países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала