- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Senador: las relaciones entre Rusia y EEUU mejorarán durante el mandato de Trump

© REUTERS / Yuri GripasDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La relación ruso-estadounidense puede mejorar durante el mandato del presidente de EEUU, Donald Trump, declaró a Sputnik el senador republicano, James Risch.

"Pienso que (las relaciones) van a mejorar", contestó Risch a la pregunta correspondiente al indicar que teniendo en cuenta que Trump es una "persona completamente diferente" al expresidente de EEUU Barack Obama, "el diálogo entre los jefes de nuestros dos países será totalmente distinto al diálogo que ha tenido lugar".

Donald Trump - Sputnik Mundo
Experto: Trump arruinaría consenso europeo al atenuar sanciones contra Rusia
Risch señaló que "todos necesitan recuperar el aliento y ver cómo funciona esto", en cuanto a las relaciones entre Moscú y Washnigton.

Trump, que durante su campaña electoral se había pronunciado a favor de reanudar las relaciones con Rusia, fue investido el 20 de enero como el 45º presidente de EEUU.

El lunes pasado el nuevo portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, aseguró en su primera rueda de prensa que el Gobierno de Trump está abierto a colaborar con Moscú, en particular, en la lucha antiterrorista.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала