- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kremlin sobre Trump: "No se trata de un hombre de Rusia, es un hombre de EEUU"

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Acceder al contenido multimediaEl Kremlin de Moscú
El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Considerar que Trump es "un hombre de Rusia" es el mayor error que cometen ciertos politólogos occidentales y algunos rusos, afirmó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"No se trata de un hombre de Rusia, es un hombre estadounidense, presidente de EEUU", dijo el portavoz en una entrevista al canal Rossiya 1, agregando que sería completamente erróneo pensar de que se trata de un político prorruso, como lo hacen muchos analíticos occidentales.

Donald Trump, el ganador de las elecciones presidenciales en EEUU - Sputnik Mundo
"El equipo de Trump, profesionales acostumbrados a lograr resultados"
Donald Trump, quien será investido presidente de EEUU este viernes, sugirió anteriormente en una entrevista con The Times que las sanciones impuestas a Rusia podrían derogarse si se logra un nuevo acuerdo sobre la reducción de armas nucleares.

Peskov comentó al respecto que por ahora no se llevan a cabo negociaciones con Washington sobre los arsenales nucleares, y reafirmó el rechazo de Rusia a plantear en sus contactos internacionales el tema de las sanciones que le impusieron varios países occidentales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала