- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"El equipo de Trump, profesionales acostumbrados a lograr resultados"

© REUTERS / Carlo AllegriDonald Trump, el ganador de las elecciones presidenciales en EEUU
Donald Trump, el ganador de las elecciones presidenciales en EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El equipo del presidente electo de EEUU, Donald Trump, es un equipo de personas de oficio, profesionales en alguna rama, afirmó el director del centro Carnegie de Moscú, Dmitri Trenin.

Donald Trump, presidente electo de EEUU - Sputnik Mundo
Donald Trump y el largo adiós del siglo XX
"Es un grupo de personas que podemos caracterizar como personas de oficio, ya sea del oficio militar, o financiero, no son profesores, ni expertos, no son personas salidas de ningún centro analítico", dijo el experto, agregando que el equipo del nuevo líder de EEUU se diferencia mucho de los pertenecientes a los presidentes anteriores.

Para Trenin, se trata de un grupo de profesionales acostumbrados a lograr resultados y dispuestos a defender sus intereses.

"Será un equipo interesante, la labor conjunta con ellos, por un lado, será más complicada, pero, por otro lado, todo será más simple, pues ellos partirán de conceptos de intereses sencillos", advirtió el funcionario.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала