- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Facebook atribuye a una queja de Radio Libertad el bloqueo de la cuenta de RT

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaEl logo de RT
El logo de RT - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Facebook aseguró que limitó el acceso de la cadena televisiva RT a su cuenta por una queja de Radio Libertad, un medio afín al Gobierno estadounidense.

"Según la notificación de Facebook, la red social lo hizo debido a una supuesta violación de los derechos de autor (…) La queja fue presentada por el canal Current Time de la Radio Libertad que recibe financiación del Departamento de Estado de EEUU", señaló RT.

Margarita Simonián, directora de RT - Sputnik Mundo
Internacional
Directora de RT asegura que EEUU le quitaría "el acceso a emitir" si pudiera
La cadena RT en inglés informó esta mañana que la red social había restringido la publicación de mensajes en su cuenta hasta después de la investidura de Donald Trump.

Con más de cuatro millones de seguidores en esta red social, el canal no podrá publicar mensajes, imágenes ni vídeos.

RT señaló que la prohibición se produjo tras la emisión de la conferencia de prensa de despedida ofrecida el miércoles por Barack Obama.

Responsables de la cadena atribuyen el bloqueo a una "supuesta violación de los derechos de autor" de la última rueda de prensa de Obama como mandatario, aunque el evento tenía señal abierta.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала