- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

China confía en que la UE mantendrá la estabilidad a pesar del Brexit

© REUTERS / Peter NichollsTuristas con paraguas en el color de la bandera del Reino Unido
Turistas con paraguas en el color de la bandera del Reino Unido - Sputnik Mundo
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — El Ministerio de Exteriores chino expresó la confianza en que la Unión Europea (UE) preservará su estabilidad a pesar de la futura salida del Reino Unido.

"China mantiene una política consecuente a este respecto; deseamos ver una UE próspera, estable y abierta, apoyamos los procesos de integración en la UE y confiamos en que preservará su unidad y estabilidad", comentó la portavoz de la Cancillería china, Hua Chunying.

Pekín, capital de China - Sputnik Mundo
Internacional
China prevé desarrollar relaciones con EEUU, Rusia y la UE en 2017
La primera ministra británica, Theresa May, dará a conocer las directrices de las negociaciones sobre la salida del Reino Unido de la UE, así como su visión del futuro del país fuera del bloque comunitario.

Las negociaciones de Gran Bretaña con la UE comenzarán como muy pronto a finales de marzo y se espera que lleven entre un año y medio y dos años.

En junio de 2016, Reino Unido celebró un referéndum sobre la permanencia en la UE, en el que el 51,9% de los británicos votó a favor del Brexit.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала