- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medios: el equipo de Trump 'echaría' a los periodistas de la Casa Blanca

© Flickr / Sarah SampselLa Casa Blanca
La Casa Blanca - Sputnik Mundo
Síguenos en
La administración del presidente electo Donald Trump estaría considerando seriamente la posibilidad de transferir el centro de prensa de la Casa Blanca a un local diferente.

Según escribe la revista Esquire, citando a tres fuentes del equipo de transición familiarizadas con el asunto, entre las nuevas alternativas se manejan el centro de conferencias de la Casa Blanca, cerca de la plaza de Lafayette, así como la antigua oficina administrativa, también en las cercanías de la residencia del presidente estadounidense.

"No se ha tomado ninguna decisión", cita la nota al portavoz de Trump, Sean Spicer, quien agregó sin embargo que "han habido discusiones sobre cómo podríamos llevarlo a la práctica".

Donald Trump - Sputnik Mundo
Trump niega estar de acuerdo con Assange y critica a medios de comunicación

"Se ha manifestado un gran interés en la cobertura del presidente Donald Trump. La cuestión es si con 49 asientos tendrían suficiente espacio. Cuando realizamos la rueda de prensa, recibimos cientos de solicitudes, y nos limitamos a 400. ¿Existe alguna posibilidad de dar acceso a un mayor número de representantes de los medios? Esto es lo que estamos discutiendo", explicó Spicer las razones del posible traslado.

El autor del artículo sugiere que el posible movimiento podría estar relacionado con la opinión del equipo de transición del presidente electo sobre la cobertura hostil que le dieron a Trump algunos medios de comunicación. "Ellos representan un partido de oposición. No los quiero en el edificio [de la Casa Blanca]", cita Esquire las palabras de una de sus fuentes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала