- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kremlin sigue "con paciencia" las declaraciones de los futuros altos cargos de EEUU

CC0 / Pixabay / El Kremlin de Moscú
El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Kremlin prestará atención a las declaraciones de los candidatos a altos cargos en la administración estadounidense solo después de que ocupen estos puestos, afirmó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"Tenemos suficiente paciencia y vamos a prestar atención solo a las declaraciones de los ministros y del presidente de EEUU después de que asuman sus cargos", dijo.

El portavoz de la presidencia rusa contestó así a la pregunta de cómo Moscú percibe el hecho de que algunas declaraciones que los candidatos a la administración de EEUU hacen en las audiencias del Senado no coincidan con las afirmaciones previas del presidente electo, Donald Trump.

Снимок Земли из космоса, сделанный астронавтом Скоттом Келли с борта МКС - Sputnik Mundo
El 'Perro Rabioso' del Pentágono instiga a la guerra armamentística en el espacio
En particular, el nominado a secretario de Defensa de EEUU, James Mattis, indicó durante su audiencia en el Senado que Rusia representa la principal amenaza para la seguridad de su país y llamó a prevenir la dominación rusa en el Ártico.

Afirmó también apoyar la ayuda a Ucrania "en respaldo a su soberanía".

A su vez, el candidato a encabezar la Agencia Central de Inteligencia, Mike Pompeo, afirmó que altos funcionarios rusos están vinculados a los presuntos ataques informáticos durante las elecciones en EEUU de noviembre de 2016.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала