- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ministerio de Exteriores de Rusia: es un delirio afirmar que Rusia intentara "reclutar" a Trump

© REUTERS / Jonathan ErnstDonald Trump
Donald Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Es un delirio afirmar que Rusia intentara "reclutar" al presidente electo de EEUU, Donald Trump, declaró el Ministerio de Exteriores ruso.

"Hoy leí un comentario de (el senador ruso) Konstantín Kosachov de que lo llamaron la persona que supuestamente reclutó a Trump (…) es un delirio y un absurdo", dijo la portavoz del ente, María Zajárova.

El portal BuzzFeed publicó el 10 de enero un informe sin confirmar, según el cual Rusia llevaba años "cultivando, apoyando y ayudando" a Trump, además de recopilar datos comprometedores sobre su persona.

James Clapper, director de la Inteligencia Nacional de EEUU - Sputnik Mundo
Trump: El director de la Inteligencia Nacional me llamó para denunciar el "falso" informe sobre mis lazos con Rusia
Kosachov, cuyo nombre aparece en la publicación, calificó el informe de falsificación creada por unos provocadores que no tienen datos o los inventan, añadiendo al texto nombres concretos para que sea fiable.

Trump calificó la noticia de "falsa" y dijo que sus oponentes buscan menospreciar así su victoria en las elecciones de 2016.

Por su parte, el Kremlin también negó tener informaciones comprometedoras sobre Trump, tachando de absolutamente falsas las declaraciones sobre el tema.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала