Jefe del Gabinete de Trump tacha de 'basura' reportes sobre Rusia

© Foto : pixabay.comEl Kremlin de Moscú
El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Reince Priebus, jefe del Gabinete del presidente electo de EEUU, Donald Trump, calificó de basura la información de que agentes rusos tienen en su poder datos comprometedores sobre el político.

"Es una basura completa, aparentemente este informe fue escrito por algún agente retirado del Reino Unido que se abrió una empresa y está pagado de forma independiente por (…) alguien en una campaña de los oponentes a Trump a fin de que lleve a cabo algún tipo de investigación para la oposición", explicó en una entrevista a Fox News.

File photo of U.S. Republican presidential nominee Donald Trump appearing at a campaign roundtable event in Manchester - Sputnik Mundo
Revelan quién está detrás de los ataques mediáticos contra Trump
Anteriormente, la cadena CNN comunicó que los servicios secretos de EEUU informaron al presidente saliente, Barack Obama, y a Trump de que sospechan que "unos agentes rusos" tienen datos comprometedores sobre este último, sin presentar alguna prueba concreta.

Según indica la cadena, este informe está basado en datos facilitados por un ex agente del Servicio Secreto de Inteligencia británico MI6, que fue enviado a Rusia en la década de 1990 y ahora dirige una empresa privada de recopilación de información.

A la vez, CNN destaca que el FBI está investigando la credibilidad y la exactitud de la información presentada, y por el momento no confirma varios detalles esenciales de los datos sobre Trump.

Lea más: Trump califica de "caza de brujas política" las acusaciones del supuesto hackeo ruso

El futuro presidente indicó que estas noticias "falsas" no son nada más que un intento de sus oponentes de "menospreciar" su victoria en las elecciones de 2016.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала