- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Senador ruso: Administración de Obama quiere poner a todo Occidente en contra de Rusia

© REUTERS / Jonathan ErnstBarack Obama, presidente de EEUU
Barack Obama, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Administración del presidente saliente de EEUU, Barack Obama, quiere enfrentar a la comunidad occidental con Rusia al sostener que Moscú tiene datos comprometedores sobre el presidente electo, Donald Trump, considera el senador ruso y exagente de los servicios de inteligencia, Ígor Morózov.

"Los servicios de inteligencia de EEUU a las órdenes del presidente saliente Obama tienen el objetivo de involucrar en esa 'cacería de brujas' contra Rusia a toda la comunidad occidental", expuso Morózov a RIA Nóvosti.

Democratic U.S. presidential nominee Hillary Clinton smiles at a member of the audience as she walks off the debate stage as Republican U.S. presidential nominee Donald Trump remains at his podium after the conclusion of their third and final 2016 presidential campaign debate at UNLV in Las Vegas, Nevada, U.S., October 19, 2016 - Sputnik Mundo
Kremlin tilda de bulo que Moscú tenga informaciones comprometedoras sobre Clinton y Trump
El experto explicó que la "cacería de brujas comenzó hace mucho y tiene una larga tradiciones, algo que los estadounidenses recuerdan".

Según Morózov, Trump es consciente de las tendencias de la política del presidente saliente.

"Ahora observamos la agonía de la Administración Obama, es absolutamente evidente y debemos tomarla con calma", agregó Morózov.

En este contexto, el senador recordó un antiguo proverbio árabe que dice que 'los perros ladran, pero la caravana avanza'.

Anteriormente, los medios occidentales publicaron que Rusia tiene datos comprometedores contra Trump.

Lea más: Jefe de la Duma califica de "histeria" la ampliación de la 'lista negra' de la Ley Magnitski

El portal de filtraciones WikiLeaks declaró que estas acusaciones no se corresponden con la realidad, mientras que Trump las calificó como cacería de brujas.

El republicano Donald Trump asumirá como presidente de EEUU el día 20 de este mes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала