- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Líder comunista ruso: las sanciones de EEUU son fruto de la impotencia

© Sputnik / Vladimir Fedorenko / Acceder al contenido multimediaGuennadi Ziugánov, líder del partido comunista ruso
Guennadi Ziugánov, líder del partido comunista ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las nuevas sanciones impuestas por EEUU contra Rusia son fruto de la impotencia y rabia, así como denotan la irresponsabilidad de la Administración Obama, dijo el líder del partido comunista ruso, KPRF, Guennadi Ziugánov.

La Administración del presidente estadounidense, Barack Obama, impuso unas sanciones contra los servicios secretos y varios ciudadanos de Rusia, imputándoles "intervención en las elecciones" estadounidenses, cerró dos complejos residenciales propiedad de Rusia y declaró persona non grata a 35 diplomáticos rusos.

La Casa Blanca - Sputnik Mundo
Las nuevas sanciones de EEUU contra Rusia, ¿un aviso a otros países?
"Da vergüenza contemplar esta impotencia y rabia, que solo denotan la irresponsabilidad, inadmisible en la política", dijo Ziugánov al canal de televisión Rossiya 24.

También señaló que las sanciones como éstas no se aplicaron ni durante la Guerra de Vietnam ni por la agravación de la situación en Oriente Medio y expresó la suposición de que Obama con tal proceder "intenta hacer daño" al presidente electo, Donald Trump.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала