Putin y Tsipras abordan Siria y problema chipriota en conversación telefónica

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaPresidente de Rusia, Vladímir Putin y primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras (archivo)
Presidente de Rusia, Vladímir Putin y primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, abordó con el primer ministro griego, Alexis Tsipras, la situación en Siria y la resolución del problema chipriota en una conversación telefónica, según el comunicado del servicio de prensa del Kremlin.

"Abordaron varios problemas internacionales, incluidas la situación en Siria y la resolución chipriota", dice el comunicado. 

Más aquí: "A pesar de los tiempos difíciles, la cooperación greco-rusa avanza"

Científico - Sputnik Mundo
Economía
Rusia y Grecia firman acuerdo sobre cooperación científico-técnica
Se indica que Putin y Tsipras hicieron un resumen del desarrollo de la cooperación de los países en 2016, en particular, apreciaron los años duales celebrados en Rusia y Grecia.

Determinaron las direcciones principales del desarrollo ulterior de las relaciones bilaterales, sobre todo en materia de comercio, economía, energía y situación humanitaria, incluidos los años del turismo en 2017-2018.

Además, Tsipras expresó sus profundas condolencias con motivo del asesinato del embajador ruso en Turquía, Andréi Kárlov, y el siniestro del avión Tu-154 del Ministerio de Defensa ruso sobre el mar Negro.

Intercambiaron también felicitaciones por las fiestas navideñas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала