Widgets Magazine
17:36 GMT +319 Octubre 2019
En directo
    Primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu y presidente de Rusia, Vladímir Putin

    Rusia e Israel prevén fortalecer lazos amistosos bilaterales

    © Sputnik / Sergei Guneev
    Política
    URL corto
    132
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Rusia e Israel tienen previsto estrechar los lazos bilaterales de amistad, comunicó el Ministerio de Exteriores de Rusia.

    Según informó, el representante especial del presidente ruso para el Oriente Medio y África, viceministro de Asuntos Exteriores, Mijaíl Bogdánov, recibió al embajador de Israel en Moscú, Zvi Heifetz, con motivo de la conclusión de su misión diplomática en Rusia.

    "Durante la conversación fue confirmada la voluntad mutua de Rusia e Israel de fortalecer aún más los lazos bilaterales de amistad, incluido el mantenimiento del diálogo político y confidencial sobre los temas clave internacionales y regionales, así como el desarrollo de la cooperación mutuamente beneficiosa en los ámbitos económico y comercial, científico y técnico, humanitario y otros", dice el comunicado ministerial.

    Lea más: Netanyahu comenta acuerdos entre Israel y Rusia que molestan a EEUU

    El texto agrega que a Heifetz le fue entregada una insignia "Por la Cooperación" del Ministerio de Exteriores de Rusia por su contribución personal en el fortalecimiento de las relaciones ruso-israelíes.

    Además:

    Rusia seguirá insistiendo en la reanudación de las negociaciones entre Palestina e Israel
    Etiquetas:
    relaciones bilaterales, cooperación, Israel, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik