Rusia e Israel prevén fortalecer lazos amistosos bilaterales

© Sputnik / Sergei Guneev / Acceder al contenido multimediaPrimer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu y presidente de Rusia, Vladímir Putin
Primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu y presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia e Israel tienen previsto estrechar los lazos bilaterales de amistad, comunicó el Ministerio de Exteriores de Rusia.

Presidente de Rusia Vladímir Putin y primer ministro de Israel Benjamín Netanyahu (Archivo) - Sputnik Mundo
Putin y Netanyahu abordan la situación en Oriente Próximo y la lucha antiterrorista
Según informó, el representante especial del presidente ruso para el Oriente Medio y África, viceministro de Asuntos Exteriores, Mijaíl Bogdánov, recibió al embajador de Israel en Moscú, Zvi Heifetz, con motivo de la conclusión de su misión diplomática en Rusia.

"Durante la conversación fue confirmada la voluntad mutua de Rusia e Israel de fortalecer aún más los lazos bilaterales de amistad, incluido el mantenimiento del diálogo político y confidencial sobre los temas clave internacionales y regionales, así como el desarrollo de la cooperación mutuamente beneficiosa en los ámbitos económico y comercial, científico y técnico, humanitario y otros", dice el comunicado ministerial.

Lea más: Netanyahu comenta acuerdos entre Israel y Rusia que molestan a EEUU

El texto agrega que a Heifetz le fue entregada una insignia "Por la Cooperación" del Ministerio de Exteriores de Rusia por su contribución personal en el fortalecimiento de las relaciones ruso-israelíes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала