- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kremlin: "El diálogo entre Rusia y EEUU está congelado en casi todos los niveles"

© REUTERS / Jacquelyn MartinSecretario de Estado de EEUU, John Kerry y ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov (archivo)
Secretario de Estado de EEUU, John Kerry y ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El diálogo entre Moscú y Washington está congelado en casi todos los niveles, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"Prácticamente todos los niveles del diálogo con EEUU están congelados", dijo en una entrevista con el canal MIR 24.

Peskov precisó que ambos países o no se comunican o lo hacen al mínimo nivel.

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos - Sputnik Mundo
EEUU amplía las sanciones contra Rusia
En octubre pasado, el Departamento de Estado de EEUU anunció que Washington suspende el diálogo con Moscú sobre la cooperación en la lucha antiterrorista en Siria, aunque mantendrá los canales de comunicación militares para prevenir incidentes entre sus aviones en el cielo de Siria.

El Kremlin lamentó esta decisión de Washington.

El presidente electo de EEUU, Donald Trump, en plena campaña electoral se mostró dispuesto a distender las relaciones con Rusia en caso de resultar ganador.

Lea también: Reino Unido trata de influir en la posición de Trump sobre Rusia

Sin embargo, varios expertos creen que las palabras de Trump sobre Rusia se sobredimensionaron durante la campaña por el equipo de su rival demócrata, Hillary Clinton, con la intención de perjudicarle electoralmente. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала