- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Terroristas de Al Fatah al Sham asumen la responsabilidad por el asesinato de Kárlov en Ankara

© REUTERS / Maxim ShemetovFlowers are placed near a portrait of murdered Russian ambassador to Turkey Karlov during a meeting of Russian Foreign Minister Lavrov with his Turkish counterpart Cavusoglu in Moscow
Flowers are placed near a portrait of murdered Russian ambassador to Turkey Karlov during a meeting of Russian Foreign Minister Lavrov with his Turkish counterpart Cavusoglu in Moscow - Sputnik Mundo
Síguenos en
Terroristas del Frente Al Fatah al Sham (Frente al Nusra) han publicado un mensaje en internet en el que asumen la responsabilidad por el asesinato del embajador ruso en Ankara, Andréi Kárlov.

La organización forma parte de la oposición armada, que opera principalmente en la provincia siria de Idlib.

De acuerdo con un comunicado emitido por los extremistas, el asesino, identificado como Mevlut Mert Altintas, era miembro del Frente Fatah al Sham —organización terrorista prohibida en Rusia y otros países-.

Anteriormente apareció en Twitter un nuevo vídeo del asesinato del embajador ruso en Ankara que capta los instantes previos al crimen.

El 19 de diciembre, el embajador ruso en Ankara murió tiroteado en la capital otomana. El asesino fue posteriormente abatido por la policía turca. Moscú calificó de "ataque terrorista" el asesinato de Kárlov.

Importante: ¿Quién era Andréi Kárlov, el embajador de Rusia asesinado en Turquía?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала