- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump dice que los Clinton no saben atraer votantes

© REUTERS / MIKE SEGARBill y Hillary Clinton
Bill y Hillary Clinton - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA YORK (Sputnik) — El presidente electo de EEUU, Donald Trump, sostuvo que el exmandatario Bill Clinton no supo atraer al electorado para que votara por su esposa Hillary en los comicios de noviembre.

Bill Clinton "no sabe mucho, especialmente cómo hacer que la gente, aun teniendo un presupuesto ilimitado, salga a votar en los estados clave", escribió Trump en su cuenta de la red social Twitter.

Además, señaló que el exmandatario demócrata y su esposa "se enfocaron en los estados equivocados".

Donald Trump, el presidente electo de EEUU - Sputnik Mundo
El Colegio Electoral de EEUU confirma formalmente la presidencia de Donald Trump
El magnate respondió así a unos comentarios de Bill Clinton hechos a principios de mes en Nueva York, recogidos por un periodista del diario local The Record-Review y reproducidos el lunes por el periódico Politico

"Él (Trump) no sabe mucho, una cosa que sí sabe es cómo enojarse, (y hacer que) los hombres blancos voten por él", dijo el exmandatario.

En sus tuits de este martes, Trump señaló que él nunca había llamado al expresidente demócrata.

"Bill Clinton dijo que lo llamé después de las elecciones; incorrecto, él me llamó (con una muy buena felicitación)", escribió el republicano.

Trump publicó estos tuits después de ganar formalmente las elecciones presidenciales tras la votación del Colegio Electoral del lunes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала