"Mañana celebraremos el encuentro planificado desde hace tiempo entre los ministros de Exteriores de Rusia, Turquía e Irán; acabo de hablar por teléfono con mi colega Mevlut Cavusoglu, que ya arribó a Moscú, y estoy convencido que en el encuentro de mañana tomaremos medidas que frustrarán los planes de quienes encargaron y organizaron este crimen", señaló.
Lavrov aprovechó la ocasión para agradecer a todos los colegas rusos que trabajan en el extranjero.
Lea más: Lavrov: grupo de investigaciones ruso partirá el martes a Turquía
El embajador ruso en Ankara murió de un disparo a manos de un supuesto policía este lunes, cuando participaba en la inauguración de una exposición en una galería de arte.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)