- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La OTAN no sabe qué esperar de Trump

© REUTERS / Mike StoneDonald Trump, presidente electo de EEUU
Donald Trump, presidente electo de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
BRUSELAS (Sputnik) — La OTAN no sabe que clase de política de seguridad llevará adelante la nueva administración de EEUU, en particular respecto a Rusia, opinó una fuente diplomática europea cercana a la alianza.

"Lo único que une a la OTAN y Rusia es que ambos comparten el desconocimiento sobre el tipo de política que desarrollará (el presidente electo de EEUU Donald) Trump", destacó la fuente a RIA Novosti en Bruselas donde se reunió el Consejo Rusia-OTAN a nivel de embajadores.

US and NATO flags - Sputnik Mundo
"Trump debe preguntarse para qué EEUU necesita a la OTAN hoy"
Añadió que nadie puede decir definitivamente si hay que esperar algunos cambios en la política de la OTAN después de que Trump entre en funciones.

La revista Der Spiegel informó que la canciller alemana, Angela Merkel, enviará a su asesor, Christoph Heusgen, a Nueva York para que se haga una idea de la política exterior del presidente electo de EEUU.

Según el medio, Heusgen se reunirá con Michael Flynn quién será el asesor para la seguridad nacional en la Administración de Trump.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала