- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hija de Trump podría tener un cargo en el Gobierno

© AFP 2023 / Jim WatsonLa hija del presidente electo de EEUU, Ivanka Trump
La hija del presidente electo de EEUU, Ivanka Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA YORK (Sputnik) — La hija del presidente electo de EEUU, Ivanka Trump, y su esposo, Jared Kushner, son los miembros de la familia con más probabilidades de obtener un cargo en el nuevo Gobierno, dijo la asesora principal del futuro mandatario, Kellyanne Conway.

"Creo que eso es una evaluación justa, pero ellos son los que tomarán la decisión", dijo Conway en una entrevista a MSNBC.

Ivanka Trump, la 'brillante estrella' del nuevo presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Ivanka Trump, la 'brillante estrella' del nuevo presidente de EEUU
Conway indicó que "no hubo hijos adultos en la Casa Blanca recientemente, ya que en las pasadas administraciones sólo hubo menores" de edad.

"Estamos hablando de hombres y mujeres que son increíblemente talentosos, muy inteligentes y muy involucrados en los negocios de su padre", aseguró la asesora de Trump.

Sin embargo, Conway reveló que no está definido si alguno de los hijos de Trump servirá dentro de la Administración, y que si alguno de ellos toma la decisión deberá separarse del imperio empresarial de su padre para no exponer a la familia a potenciales conflictos de interés.

Más aquí: Ivanka Trump, el 'arma atractiva' del nuevo presidente de EEUU

Trump tiene tres hijos adultos de su primer matrimonio con Ivana Zelnickova: Donald Jr, Ivanka y Eric; una hija, Tiffany, de 23 años, con la actriz Marla Maples y un hijo menor de edad, Barron William, con su actual esposa Melania.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала