Widgets Magazine
09:18 GMT +320 Septiembre 2019
En directo
    La hija del presidente electo de EEUU, Ivanka Trump

    Hija de Trump podría tener un cargo en el Gobierno

    © AFP 2019 / Jim Watson
    Política
    URL corto
    0 42
    Síguenos en

    NUEVA YORK (Sputnik) — La hija del presidente electo de EEUU, Ivanka Trump, y su esposo, Jared Kushner, son los miembros de la familia con más probabilidades de obtener un cargo en el nuevo Gobierno, dijo la asesora principal del futuro mandatario, Kellyanne Conway.

    "Creo que eso es una evaluación justa, pero ellos son los que tomarán la decisión", dijo Conway en una entrevista a MSNBC.

    Conway indicó que "no hubo hijos adultos en la Casa Blanca recientemente, ya que en las pasadas administraciones sólo hubo menores" de edad.

    "Estamos hablando de hombres y mujeres que son increíblemente talentosos, muy inteligentes y muy involucrados en los negocios de su padre", aseguró la asesora de Trump.

    Sin embargo, Conway reveló que no está definido si alguno de los hijos de Trump servirá dentro de la Administración, y que si alguno de ellos toma la decisión deberá separarse del imperio empresarial de su padre para no exponer a la familia a potenciales conflictos de interés.

    Más aquí: Ivanka Trump, el 'arma atractiva' del nuevo presidente de EEUU

    Trump tiene tres hijos adultos de su primer matrimonio con Ivana Zelnickova: Donald Jr, Ivanka y Eric; una hija, Tiffany, de 23 años, con la actriz Marla Maples y un hijo menor de edad, Barron William, con su actual esposa Melania.

    Además:

    Trump nomina a gobernador de Texas como secretario de Energía
    El 'arma secreta' que ayudó a Trump a convertirse en el inquilino de la Casa Blanca
    Rusia definirá el marco de cooperación con EEUU tras la formación de equipo de Trump
    Etiquetas:
    equipo, Donald Trump, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik