- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Televisión rusa RT desmiente que asesor de Trump recibiese dinero del canal

© Sputnik / Iliya Pitalev / Acceder al contenido multimediaEl logo de RT
El logo de RT - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La cadena rusa RT desmintió las declaraciones de la Casa Blanca, que acusan a Michael Flynn, consejero del presidente electo de EEUU Donald Trump, de recibir dinero del canal, informó el servicio de prensa del medio a RIA Novosti.

"Estamos muy sorprendidos por las declaraciones que hizo públicas el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, pues Michael Flynn nunca ha recibido dinero por intervenir en RT", destacó.

Logo de Sputnik - Sputnik Mundo
Internacional
En EEUU proponen considerar a Sputnik y RT como 'agentes extranjeros'
La cadena subrayó que Flynn expresaba su opinión "al igual que muchos expertos internacionales que ofrecen sus puntos de vista en nuestro canal".

El 12 de diciembre la Casa Blanca criticó fuertemente a Donald Trump y a sus consejeros, a los que acusó de tener vínculos financieros con Rusia y de recibir dinero de RT.

Flynn visitó Moscú y participó en una ceremonia por el aniversario del canal RT, ocasión en la que se sentó al lado del presidente ruso, Vladímir Putin.

Sin embargo, no hubo conversaciones largas entre el mandatario ruso y el exmilitar estadounidense, según el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала