- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin felicita al nuevo presidente del Consejo de Ministros de Italia, Paolo Gentiloni

© AP Photo / Markus SchreiberPaolo Gentiloni, presidente del Consejo de Ministros de Italia
Paolo Gentiloni, presidente del Consejo de Ministros de Italia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, felicitó a Paolo Gentiloni por su nombramiento como presidente del Consejo de Ministros de Italia, comunicó el Kremlin.

"En su telegrama de felicitación, el presidente de Rusia dijo estar convencido de que la copiosa experiencia política y los amplios conocimientos de Paolo Gentiloni le ayudarán a desempeñarse con éxito en el cargo de presidente del Consejo de Ministros de Italia", indica la nota.

Paolo Gentiloni, ministro de Exteriores de Italia - Sputnik Mundo
Gentiloni forma el nuevo Gabinete de Italia
El mandatario ruso destacó que en Rusia conocen a Gentiloni "como a partidario del desarrollo de unas relaciones constructivas y mutuamente beneficiosas entre Rusia e Italia".

Putin confirmó la disposición de Rusia a "desarrollar una intensa labor conjunta dirigida a estrechar las relaciones bilaterales y coordinar los esfuerzos en la solución de los problemas clave de la agenda europea y global".

El presidente ruso felicitó al nuevo presidente del Consejo de Ministros de Italia con las próximas Navidades 2016 y el Año Nuevo 2017 y le deseó éxitos en su alto cargo público, agrega el comunicado del Kremlin

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала