- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Alemania niega influencia de sus medios en las relaciones con Moscú

Síguenos en
BERLÍN (Sputnik) — El Ministerio alemán de Exteriores aseguró que resta importancia a las valoraciones de los medios de comunicación del país sobre los contactos con el jefe de la diplomacia rusa, Serguéi Lavrov.

"Nuestros contactos con el ministro ruso de Exteriores proseguirán independientemente de las valoraciones que su diario u otros hagan de lo que dijo o dirá Serguéi Lavrov", señaló el portavoz diplomático alemán Martin Schäfer al responder a una pregunta del corresponsal del tabloide Bild.

El viernes pasado Lavrov calificó de "delirio" las afirmaciones de algunos medios alemanes, entre ellos Bild, sobre la supuesta injerencia rusa en la campaña para las elecciones previstas para septiembre de 2017.

Bundestag, el parlamento de Alemania - Sputnik Mundo
Alemania guía a Europa hacia un nuevo "tratado de paz" con Rusia
"Los contactos entre el ministro Serguéi Lavrov y (su par alemán Frank-Walter) Steinmeier son intensos en los últimos tres años y esto es lo más importante para nosotros", subrayó Schäfer.

Este 12 de diciembre trascendió también que los canales de televisión del país germano censuraron los resultados de una encuesta popular, realizada el 1 de diciembre entre los ciudadanos alemanes, que favorecía al presidente ruso Vladímir Putin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала