- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin: Rusia no permitirá que Occidente se inmiscuya en su política interior mediante las ONG

© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, el presidente de Rusia
Vladímir Putin, el presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia nunca va a permitir que los países de Occidente influyan en su política interna a través de las ONG, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin.

"No podemos permitir que esto ocurra en Rusia y nunca lo permitiremos", dijo en una reunión con los miembros del Consejo Presidencial para los Derechos Humanos.

Putin señaló que los intentos de dirigir a Rusia desde el extranjero no deben obligarla a actuar ilógicamente violando sus propios intereses.

Vladímir Putin, el presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin: las sanciones y la presión económica se utilizan cada vez más con fines políticos
Al mismo tiempo el líder ruso destacó que no se debe limitar las actividades de las organizaciones no gubernamentales reales en el país, ni tampoco el control social y su influencia en el proceso interno en Rusia.

Putin también destacó que las organizaciones consideradas agentes extranjeros que realizan servicios de utilidad pública pueden apelar su calificación.

Rusia aprobó en 2012 una ley que obliga a las ONG implicadas en "actividades políticas" y financiadas desde el exterior a inscribirse ante el Ministerio de Justicia como "agente extranjero".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала