- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú niega reuniones entre Administración de Putin y asesor de Trump

© Sputnik / Sergei Guneyev / Acceder al contenido multimediaDmitri Peskov, portavoz del presidente de Rusia
Dmitri Peskov, portavoz del presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, negó que estén previstas reuniones de representantes de la Administración del presidente ruso con el asesor del presidente electo de EEUU, Donald Trump.

El asesor de Trump, Carter Paige, se encuentra hasta el 13 de diciembre en Moscú para mantener una serie de reuniones con empresarios y políticos.

"No, francamente, no tuvimos contactos ni los tenemos, en este caso no está programado nada", dijo Peskov preguntado si está previsto un encuentro entre Paige y un representante de la presidencia rusa.

Las banderas de EEUU y Rusia en Moscú (archivo) - Sputnik Mundo
Asesor de Trump llega a Moscú para reunirse con empresarios y políticos
Añadió que no sabe en qué calidad Paige llegó a Moscú, y que el Kremlin se enteró de su visita a través de los medios.

El pasado 8 de noviembre, el republicano Trump obtuvo los votos necesarios en las elecciones presidenciales de EEUU para asumir la presidencia del país y jurará el cargo el 20 de enero de 2017.

En sus declaraciones durante la campaña el magnate mostró su disposición a distender las relaciones de EEUU y Rusia en caso de instalarse en la Casa Blanca.

Lea más: ¿Cumplirá Trump con sus promesas sobre Rusia?

A mediados de noviembre Putin y Trump mantuvieron una conversación telefónica en la que confirmaron la disposición a trabajar para reanudar las relaciones ruso-estadounidenses y solucionar los problemas internacionales de la actualidad, incluido el terrorismo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала