- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tokio espera que la visita de Putin refuerce las relaciones bilaterales

© Sputnik / Serguei Guneev  / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente ruso, con Shinzo Abe, primer ministro japonés
Vladímir Putin, presidente ruso, con Shinzo Abe, primer ministro japonés - Sputnik Mundo
Síguenos en
TOKIO (Sputnik) — La visita del presidente ruso, Vladímir Putin, a Japón contribuirá al fortalecimiento de las relaciones entre los dos países, según se desprende de un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores nipón.

Рабочая поездка президента РФ В. Путина в Дальневосточный федеральный округ - Sputnik Mundo
Rusia y Japón 'enseñan los dientes' en vísperas de encuentros oficiales
"El presidente de Rusia, Vladímir Vladímirovich Putin, realizará una visita oficial de trabajo a Japón los días 15 y 16 de diciembre. Esperamos que la visita de Putin contribuya al ulterior desarrollo de las relaciones ruso-japonesas", dice la nota.

Señala también que Putin mantendrá negociaciones con el primer ministro japonés, Shinzo Abe, en la ciudad de Nagato y en la capital Tokio.

La semana pasada el canciller nipón, Fumio Kishida, viajó a Moscú donde se reunió con Putin y su homólogo ruso, Serguéi Lavrov.

Se informó que Kishida transmitió a Putin un mensaje de Abe y recibió una carta del presidente ruso para el primer ministro de Japón.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала