- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Asesor de Trump llega a Moscú para reunirse con empresarios y políticos

© Sputnik / Sergei Pyatakov / Acceder al contenido multimediaLas banderas de EEUU y Rusia en Moscú (archivo)
Las banderas de EEUU y Rusia en Moscú (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Carter Page, quien había asesorado durante la campaña al presidente electo de EEUU, Donald Trump, dijo a Sputnik que se propone celebrar reuniones con empresarios y políticos durante su visita a Moscú.

"Me reuniré con líderes empresariales y líderes de pensamiento", declaró Page, quien había colaborado en el pasado con el gigante energético ruso Gazprom.

Donald Trump, el presidente electo de EEUU - Sputnik Mundo
¿Cumplirá Trump con sus promesas sobre Rusia?
Page añadió que permanecerá en Moscú hasta el 13 de diciembre.

Por "líderes del pensamiento" suele entenderse una categoría amplia, que puede incluir funcionarios del gobierno o personas cercanas al establishment.

Cater Page fue consejero de Trump en materia de política exterior durante la campaña de las elecciones presidenciales de 2016.

El magnate inmobiliario Donald Trump, candidato republicano en los comicios de 2016, derrotó el pasado 8 de noviembre a su rival demócrata, Hillary Clinton, al asegurarse 290 votos electorales, 20 más de los que necesita para ser el próximo inquilino de la Casa Blanca.

Más aquí: Trump tratará de "reiniciar las relaciones con Rusia"

La ceremonia de investidura del presidente electo, que debe jurar el cargo ante el jefe del Tribunal Supremo, está prevista para el 20 de enero.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала