- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú califica de contraproducente el proyecto de resolución sobre Alepo

© REUTERS / Omar SanadikiSituación en Alepo, Siria
Situación en Alepo, Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El proyecto de resolución sobre Siria que se debate en el Сonsejo de Seguridad de la ONU es contraproducente y socava los esfuerzos de Rusia y EEUU, comunicó el Ministerio de Exteriores de Rusia.

"Teniendo en cuenta el desarrollo de la situación actual, el proyecto de resolución es contraproducente (…), no es eficiente y va en contra de los enfoques acordados entre Moscú y Washington", dice la nota publicada en la web de la entidad.

Serguéi Lavrov, el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Moscú califica de provocación el proyecto de resolución sobre Alepo en la ONU
El canciller ruso, Serguéi Lavrov, ya advirtió que los radicales pueden aprovechar la tregua de 10 días, prevista por esta propuesta de resolución, para reagrupar sus fuerzas y obstaculizar así la liberación de Alepo oriental.

Los intensos combates que se dan, desde hace meses, en la parte oriental de la ciudad y sobre todo la actividad de los grupos terroristas, impiden que miles de civiles puedan salir por los corredores humanitarios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала