- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin sigue negociando solución para Siria con EEUU de Obama

© REUTERS / SANAAlepo
Alepo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia continúa negociando la resolución de la crisis siria con la Administración saliente de EEUU, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Fuerzas Aeroespaciales de Rusia en Siria - Sputnik Mundo
EEUU no tiene planes de cooperar con Rusia para identificar objetivos en Siria
El debate sobre "todas las cuestiones relacionadas con la fase actual del arreglo sirio, así como la resolución de otros problemas candentes continúa con nuestros socios de la Administración actual del presidente de los Estados Unidos", dijo.

Sin embargo Peskov no confirmo la información sobre los contactos entre Moscú y la futura Administración de Donald Trump sobre Siria.

"No puedo confirmar la información de estos contactos, además según nuestros datos, la Administración del presidente electo no se ha formado aún", indicó Peskov.

Agregó que Moscú espera cooperar de forma eficaz, y que en el Kremlin están convencidos de que ningún país puede vencer el terrorismo a solas, declaró el portavoz presidencial.

​"Rusia espera tener una cooperación eficaz, no solo interacción, sino cooperación en la lucha contra el terrorismo, dado que en Moscú están seguros de que ningún país puede vencer el terrorismo por su cuenta, en el mundo en general y en Siria en particular", concluyó.

Los rostros de la guerra: ¿Quiénes son los hombres y mujeres que combaten al terrorismo en Siria?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала