- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Revelan cómo será el mensaje de Putin a la Asamblea Federal en 2016

© Sputnik / Alexey Nikolsky / Acceder al contenido multimediaMensaje anual de Vladímir Putin a la Asamblea Federal (archivo)
Mensaje anual de Vladímir Putin a la Asamblea Federal (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El mensaje anual que dirigirá el presidente ruso, Vladímir Putin, a la Asamblea Federal el 1 de diciembre será diferente a los anteriores, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"Este mensaje será diferente a los presentados anteriormente, pero mantendrá el eje del compromiso social que une todos los mensajes de Putin", dijo Peskov en rueda de prensa.

En realidad, apuntó, cada nuevo mensaje se diferencia de los anteriores.

"En cuanto a los detalles y los lineamientos básicos, esperaremos el 1 de diciembre", agregó el portavoz del presidente ruso.

Mensaje anual de Vladimir Putin a la Asamblea Federal - Sputnik Mundo
Mensaje anual de Vladímir Putin a la Asamblea Federal
Este 1 de diciembre, Vladímir Putin presentará el mensaje anual a la Asamblea Federal, Parlamento bicameral de Rusia.

En virtud de la Constitución rusa, el presidente de la nación dirige un mensaje anual a los legisladores en el que hace balance de la situación del país y traza los principales lineamientos de la política interior y exterior.

El jefe del Estado hace público su mensaje en un acto solemne, celebrado en el Kremlin ante los miembros del Gobierno y del Consejo de Estado, presidentes de los tribunales, responsables de la Fiscalía General y jerarcas de las religiones.

El primer mensaje a la Asamblea Federal fue dirigido por el presidente Boris Yeltsin el 24 de febrero de 1994, de manera que la tradición de los mensajes anuales cumple en Rusia 22 años.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала