En directo
    Política
    URL corto
    0 61
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Las últimas resoluciones del Parlamento Europeo en contra de Rusia y Turquía acercan a estos dos países, opinó el senador ruso, Alexéi Pushkov.

    "El Parlamento Europeo aprueba una y otra vez resoluciones en contra de Rusia y Turquía que son países muy importantes para la UE", escribió Pushkov en su Twitter.

    ​Según el senador, el Europarlamento no pondera las consecuencias de sus acciones porque "no hay mejor manera para unir a Moscú con Ankara".

    Este jueves el jefe del Gobierno turco, Binali Yildirim, condenó también la resolución del Parlamento Europeo contra los medios rusos.

    "La Unión Europea, al intentar prohibir la prensa rusa, muestra lo precario de su democracia", dijo Yildirim a los periodistas.

    El Parlamento Europeo aprobó hoy una resolución que recomienda a la UE suspender las negociaciones sobre la entrada de Turquía en la UE.

    El 23 de noviembre, el Legislativo votó a favor del documento contra los medios de comunicación de Rusia, en particular, el canal RT y la agencia de información Sputnik.

    Además:

    ¿Podrá la OTAN socavar la cooperación entre Turquía y Rusia en la esfera militar?
    Turquía negocia con Rusia la compra de S-400
    Primer ministro de Turquía visitará Rusia
    Rusia y Turquía pueden firmar acuerdo de libre comercio en 2017
    Etiquetas:
    Parlamento Europeo, Turquía, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik