- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cómo el Parlamento Europeo acerca a Rusia y Turquía

© Sputnik / Mikhail Klimentyev / Acceder al contenido multimediaPresidente de Rusia, Vladímir Putin, y presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan (archivo)
Presidente de Rusia, Vladímir Putin, y presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las últimas resoluciones del Parlamento Europeo en contra de Rusia y Turquía acercan a estos dos países, opinó el senador ruso, Alexéi Pushkov.

"El Parlamento Europeo aprueba una y otra vez resoluciones en contra de Rusia y Turquía que son países muy importantes para la UE", escribió Pushkov en su Twitter.

​Según el senador, el Europarlamento no pondera las consecuencias de sus acciones porque "no hay mejor manera para unir a Moscú con Ankara".

Este jueves el jefe del Gobierno turco, Binali Yildirim, condenó también la resolución del Parlamento Europeo contra los medios rusos.

Logo de la agencia Rossiya Segodnya - Sputnik Mundo
La resolución de la UE sobre medios rusos "demuestra hipocresía"

"La Unión Europea, al intentar prohibir la prensa rusa, muestra lo precario de su democracia", dijo Yildirim a los periodistas.

El Parlamento Europeo aprobó hoy una resolución que recomienda a la UE suspender las negociaciones sobre la entrada de Turquía en la UE.

El 23 de noviembre, el Legislativo votó a favor del documento contra los medios de comunicación de Rusia, en particular, el canal RT y la agencia de información Sputnik.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала